El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

29 abril 2008

15

De cobija arrastrada


Ya casi se acaba el día. De pronto siento una inmensa tristeza. No se a ciencia cierta, que es lo que me pasa. Solo veo en facebook y hi5 la cara, de las personas que me gustaría tener enfrente para que me abrazaran. Con una sola. Una sola de ellas que estuviera aquí.

No ha pasado nada malo. De hecho, hoy comí con unos amigos muy lindos y ahorita me acaban de hablar que pasaran a mi departamento a dejar un poco de mole para que cene Lucas. Detalles como esos, alegran la vida, no por momentos, sino por días enteros.

Lo que me pasa es de esas cosas que se desatan en el dialogo interno. Caminaba hacia mi casa por calles solas, como si fueran las 12 de la noche, eran las 7 y el sol era como de cuatro de la tarde. Supongo que la falta de estímulos visuales permitió una seria conversación dentro de mí.

Ya son casi 4 meses aquí. Había planes que no se han podido dar. No solo no he podido seguir disminuyendo la medicina sino que parece que aumenta el cóctel nuevamente. Pronto me pondré en contacto con Manos Mágicas y empezare las peregrinaciones de rutina en los centros de salud de acá.

En momentos como estos quisiera llorar, decir lo derrotada que me siento, la falta que me hace una amiga y lo mucho que extraño a mi familia. Finalmente para eso tengo un blog, para decir lo que quiero y siento, y ya esta.

Yo creo que el haberme puesto los zapatos al revés en la mañana me apretó el huesito de la tristeza y ahora vemos sus consecuencias. Mejor a la meme, que mañana será otro día y, dicen, saldrá el sol.

15 comentarios:

  1. Pucca, gracias por ese comentario... esa ninia como bien dices ya es mujer y puede lograrlo...solo que como tu.. yo ayer me senti asi.. con ganas de que alguien me abrazara y me dijera que todo estara bien que yo puedo...pero me percato que no estoy sola que me tengo a mi misma... maniana tengo otra sesion...y voy con todas mis fuerzas...te mando luz buena vibra desde aca Nuevocastillo...

    ResponderEliminar
  2. Creo que tus pies te quisieron jugar la treta de la Paradoja, te cuento... en una ocasión una psicóloga amiga, me aconsejó: "que tal si a partir de ahora empiezas a hacer todo al revés?, si como dices de la manera que las haces no te dan resultado?"... Me pareció buen consejo, y por poco intento al día siguiente empezar por los zapatos (en algunas situacioes sí me dió resultado, en otras como las recetas u otros rituales, sí que necesitan de las formas clásicas). Saludos y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. Querida y muy amada Pucca: ¿dónde chingaos queda el huesito de la tristeza?, digo: para extirpártelo. Claro en un buen nosocomio y con su kit de supervivencia....y quiero que te lo extirpen porque la tristeza no ha de tener cabida en seres tan extraordinarios COMO TÚ.
    ¡¡Felíz DIA DEL NIÑO !! Besos, besos y más besos a mi niña. TQM

    ResponderEliminar
  5. jajaja si claro me lo sacas, como cuando me sacaste los picos que tenia en la cabeza despues de la operacion. jajajaja.

    Gracias tia, dejame encontrarlo, y te aviso.

    ResponderEliminar
  6. Hiciste lo correcto, darle al mañana la oportunidad de ser mejor día y dártela a ti tambien.

    ¡¡Arriba corazón que Dios está contigo¡¡
    Te queremos con toda el alma.

    ResponderEliminar
  7. Pilarica
    Amiga te mando un abrazo de oso muuuuy grande, espero que para estas alturas del dia, que para ti esta a punto de terminar ya te sientas mejor, me encataria poder dartelo en persona pero por lo menos virtual recibelo y aaaanimo!!! aqui tambien te extrañamos mucho un beso

    ResponderEliminar
  8. uy si, eso fue ayer, lo de hoy ya fue la cosa de encontrar que mi marido busca a su exnovia. jajaja.
    Gracias, igualmente recibo el abrazo tal cual como si fuera en persona. Gracias por los animos.

    ResponderEliminar
  9. MMM... Tu triste y yo hormonalmente descontrolada, me puse a chillar como loca... Animo... Mañana saldrá el sol y empezamos de nuevo con el pie derecho... Un abrazo... Lau Herrera

    ResponderEliminar
  10. MMM... Tu triste y yo hormonalmente descontrolada, me puse a chillar como loca... Animo... Mañana saldrá el sol y empezamos de nuevo con el pie derecho... Un abrazo... Lau Herrera

    ResponderEliminar
  11. Lau!!! te mando un abrazote y recibo uno tuyo para acompaniarnos en nuestro llanto. jajaja

    ResponderEliminar
  12. Pili!!! Hola, por fín te pude mandar un comentario y espero que te alegre un poco el día, pues tengo que decirte que me encanta leerte, me diviertes mucho y de paso me entero cómo estás, pero no quiero que te apachurres tanto, que aunque estemos todos lejos de tí creeme que te queremos. Lo que nunca se dió de niñas se da ahora, pues cuntas conmigo, besos.

    ResponderEliminar
  13. Amiga, muy tarde leo tu blog y me doy cuenta que pasaste malos momentos. Espero que hayan quedado en el pasado y que ahora estés mejor. Quisiera estar allá para darte un abrazo personalmente pero no puedo y me tengo que resignar a las palabras que a veces son limitadas. Te quiero mucho, te admiro, eres la mejor amiga que tengo, nunca te olvido y quisiera estar contigo ahora. Espero que de algo sirva todo el amor que te mando desde acá, un abrazo apretado y muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Te comprendo enormemente, a pesar de que tu problema es bvien distinto. Pero has venido al sitio incorrecto, amiga, tan cerca, tan lejos. Aqui la sanidad es una mierda, bien lo sabes (yo tengo problemas con una muela, nada complicado, ves?, y lo que me esta costando que me lo solucionen). Y encima, este clima, este gris, este tiempo, esta gente...
    Yo tambien ando necesitada de amigas de vez en cuando... Porque la gente de aca es bien fria.

    ResponderEliminar