El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

16 abril 2008

1

El tema de hoy en México

Desde que vi en el blog de Loretcito y de Lopez Dóriga, opiniones sobre la toma de la tribuna del congreso, en un acto de la “resistencia pacífica”, traía mi opinión atorada. No crean, me explayé en esos lugares, aunque algo raro hacía y no publicaba nada. Este tipo de actos, me llevan a un pancho y pues se me va la inspiración para repetir mi opinión.

Total, que en medio de mi día, en plena búsqueda de información para mi blog de México por Descubrir, que entro en la página de la Presidencia de la República. Como hoy se termina el Tianguis Turístico, en Acapulco, y supuestamente Calderón irá a la clausura, ahí voy, a buscar su agenda.

¡Zaz! Imagen rara, no es la página de la presidencia, ¡los hackers! Pienso. Pero no, resulta que es algo que yo quería. Que alguien me ensañara la propuesta, así, tal cual se fue al congreso, sin que la califiquen y descalifiquen. Obviamente, viene acompañada por el video-mensaje del presidente. Aun así, esta acción de la Presidencia me parece mucho más respetable y agradecible que la necedad de cerrar la tribuna.

Por cierto, ¿ya intentaron entrar a la página del canal del congreso? Anda, ve y riete media hora. El slogan es “la visión del diálogo”. Quise entrar cuando supe de la toma del congreso, ¡igual y los diputados están cantando rancheras!, me dije. Al ver el slogan, si, me reí media hora, pero la carcajada acabó en llanto de lamento tipo “toritoooo”. ¡Visión del diálogo! ¿Cuál inche diálogo?

En fin, ya dije poquito, me falta decir qué pienso de la falta de argumentos del Frente Progresista. Otro día con más calma, me desahogo. Lo de hoy es la página de la Presidencia. Esta buena la estrategia ¿no?




1 comentario:

  1. La verdad a mi me gustó la propuesta. Se me hace una manera creativa de hacerse de recursos sin tener que comprometer el patrimonio nacional. Me pareció sustentable (tan sustentable como el petróleo permite que sea) y creo que es una de las soluciones que menos consecuencias negativas pueden traer.

    ResponderBorrar