El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

07 abril 2008

5

Eureka eureka

Revisé la mochila de Lucas y ¡zas! ahí estaba mi permiso. Me siento como borracho en cruda: ¡Juro que la cuidaré!

Gracias, si ya empezaban a gestionar diplomacía en mi favor. Ya no hay nada perdido en mi vida. Porque hasta eso, el misterio de la inyección se resolvió el día que hacía la maleta para el viaje. Resulta que como me sé desorganizada, suelo tener "lugares estratégicos" para guardar las cosas importantes.

Mi mayor problema es que nunca recuerdo cuales son esos lugares estratégicos. Jajajaja. El punto es que había una receta con las fechas de la inyección guardada en una bolsita donde guardo mis tarjetas de banco. Como no las uso acá, pues nunca me topé con ella.

Aprovechando que ya abrí este, el tercer post del día, les cuento que son las 2 de la tarde en Limerick. Nevó, luego llovió, después granizó, así todo en tiempo pasado. Es más utilizaré el tiempo justo, nevó y granizó en tiempo pretérito ínfimo de 4 segundos cada uno. ¡Hombre! ¡Ni tiempo de ver una capita blanca en la banqueta!

No importa, yo soy feliz porque no tengo pérdidas hoy. Bueno, he perdido gente, gente que murió y gente que vive, pero ésa, es otra historia.

5 comentarios:

  1. Amigaaaaaaaa, que horror , ya me tenias con una angustia de perro mmmm (sera antes de atravezar alguna calle?)no se, el chiste es que ya aparecio!!! y pronto!, ya ves te la hubieras evitado, en fin me da gusto saberte feliz , y no te apures ya somos dos las que creen que los lugares estrategicos para esconder o guardar algo son idoneos, uff!! que angustia, por eso me pondre a arreglar mis cajones, besitos!!

    ResponderBorrar
  2. Esta manana decidi ponerme al tanto de los blogs....no sabes como disfruto leer tus lineas... de la tristeza me haces llegar a la alegria y luego hasta el suspenso.....Espero todo este bien por mi isla verde!!!!1 saludos a Lucas.....

    ResponderBorrar
  3. Me siento mucho mejor sabiendo que no soy la única con lugares estratégicos perdidos para no perder cosas. Gracias amiga.

    Nayeli!! hola, no sabía que era mi lectora, bienvenida y muchas gracias. Así es la vida, unas veces es divertida y otras veces dramática como ella sola. jajaja. Yo te saludo a Lucas, ¿cuándo nos visitas?

    ResponderBorrar
  4. Es propio de la primavera tener el tiempo un poco revuelto, como los corazones. Espero que esas pérdidas no hayan sido demasiado graves. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  5. siempre he estado al pendiente de tu blog, es una lastima que a veces no me salgan las palabras, asi que me divierto leyendo blogs vecinos. De las perdidas ni se diga, todo comienza a arreglarse y agradesco las visitas, nos leemos pronto.

    ResponderBorrar