El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

14 abril 2008

4

La esencia Divina en blog

Kme por fin se aventó. En mi convocatoria Yo bloggeo y ¿tu soñaba con que mi tía Kme abriera un blog. Sus puntadas, su filosofía y el apasionamiento que le echa a la vida, me hacía imaginar que era buena idea. Y me caigo bien gorda por tener razón otra vez. Jajaja.

Me despierto hoy con la noticia, de que ese blog ahora es una realidad. Leo el primer post, y ¡a webo! que era una buena idea. En ese primer post devela gran parte de sus amores y aficiones en la vida. Hago un ejercicio, simulando que no la conozco, y releo su post. ¡Me gusta! Me gusta mucho y creo que va a gustar.

Aunque sé, que igual que yo no será una bloggera para gustar. Será bloggera para decir lo que piensa y siente. Kme, mar que cruza, lo hace con una bandera en alto. No se anda con medias tintas. Así es ella, apasionada, pachanguera, charachera.

Chin chin quien no la lea. Ella es Kme y su
esencia Divina.






4 comentarios:

  1. Querida Reina,
    Pues mira, que tengo bloqueobloguero... hoy lunes por la noche que tengo tiempo para escribir, simplemente no me sale nada... es que la verdad estoy bloqueada porque me entere que una persona no muy agradable, ha leido arruga feliz, que esta fuera del protocolo academico, pues me dejo de conceptos terapeuticos o psicologicos..etc... como tu sabes mi blog pretende de manera sencilla mandar un mensaje a quien caiga por ahi acerca del envejecimiento y temas relacionados... me siento un poco enfadada y bueno... espero que me regrese la motivacion y no me intimiden personas nefastas...

    ResponderBorrar
  2. Azu, tu tienes claro del objetivo de tu blog, si alguien más no lo entiende, que se acerque, que pregunte. Aquellos que no conocen de blogs o bitácoras, creen que todo en internet debe tener protocolo de información oficial, noticia, etc.

    Si es el caso de este ser, lo que tenemos es un ser ignorante. Hasta un favor le harías explicandole esto de los blogs.

    Ánimo, si te sientes mejor, el año pasado, el 14 de febrero, fue un día ¡horrible!. Lloré y patalié, dije que nunca volvería a escribir. Lo volví a hacer, y aprendí la lección. Yo sé por qué escribo y si me sirve a mi y a mis fines, bien, sino gusta ¡es tan lamentable!

    ResponderBorrar
  3. Ah... yo soy hermana de kme, y les sé decir que es una consanguínea fraterna, que no se olvidará nunca en éste karma ni en el otro ... (el anterior no se qué mal hice)(ja ja ja). Ella no se salva de que una la tenga en la memoria como un cactus candelabro (le viene bien), o como tu austrocylindropuntia subuleta (alfiler de Eva)(no le viene bien). Yo la tengo como una querida y muy querida Sor o Profesa?... no... novicia?, madre superiora?... (jajaja) el caso es que la quiero mucho, mucho...

    ResponderBorrar
  4. Ándale, tu si sabes, Kme es como una madre superiora, rebecona, pero al fin y al cabo madre superiora.

    ResponderBorrar