El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

29 abril 2008

5

Me confunde la vida






A dos días de empezar ya es un caos.

De 3 horas de clases que debí tomar ayer, solo fueron 2. Hoy no tenía que ir, pero fuí. Estando ya en la escuela, no terminé el día y me regresé a la casa. No pretendo que el lector entienda, porque ni yo misma entiendo.

Pague por 6 horas de clase a la semana, o sea dos días, de tres horas. Resulta que a las dos horas de clase, me quieren mandar con otro maestro “a platicar”. Ni madres! dije, mejor vengo dos horas, durante tres días, a clase formal. Hoy, fuí y a las dos horas, cuando me disponía a salir del salón, nada! Que la misma maestra nos iba a dar la clase de ‘plática”. Ante la confusión hice lo que haría cualquiera. Huí hasta entender el desmadre. Ya en mi departamento, con un cafecito, trato de procesar el nuevo esquema de educación que llevaré.

En otro tiempo, este tipo de cosillas de la vida, me llevarían escasos segundos para llegar a la resolución. Ahora, ya se que me estreso y me da el mal del avestruz.

Por lo pronto, ya estoy a salvo. Volveré a mis blogs que los tengo muy abandonados. Con tanta pregunta que traía en la cabeza, no me alcanzaban mis neuronas para escribir en ellos. Y luego porque corren a la gente de sus trabajos, verdad?

Ah! No creas, que empecé a escribir este post para quejarme de mi escuela y sus marcianas maneras. Mi intención nació, cuando me senté ante la computadora para leer las noticias del día y me dispuse a ponerme cómoda.

Para mí, eso significa, primeramente quitarme los zapatos. En especial, hoy me incomodaban. Y como diantres no, si me los puse al revés. Jajajaja Creo que desde el kinder que no hacia eso. Son unas botitas sin cierre ni nada, solo se meten así, fácil. Pero algo me lastimaba, nunca se me ocurrió verme los pies. Jajajaja.

Imagina, yo con los zapatos chuecos y me salen con extrañas técnicas de aprendizaje, como no iba a huir!!!! Que tengas un mejor comienzo de día que yo. Besitos.

5 comentarios:

  1. ¡¡ay mi niña!! cómo no querías que te fuera mal....empezaste con el pie izquierdo aunque trajeras el zapato derecho ¡¡!!
    Seguro, te irá yendo mejor. Así era en cada nueva etapa de comienzo. Por lo pronto desde aquí te mando La Bendición, que se les dá a los niños cuando van a la escuela.
    ¡¡FELIZ DÍA DEL NIÑO !!!

    ResponderBorrar
  2. Ay, y yo que le pongo a mi "charola de pulgas" por zapatos al revés a cada rato!.. pobresita.. deja de que no es buena manera de empezar el día... si no de empezar la vida!!! ..jajaja

    ResponderBorrar
  3. Pilarica
    mientras no empieces a ponerte el brasier arriba de la blusa vamos bien, jajajaja, por si las dudas de ahora en adelante parate frente al espejo antes de salir y checate que este todo en orden no vaya a ser la de malas

    ResponderBorrar
  4. Pialrica
    Por cierto FELIZ DIA!!!! que lastima que no nos hayas deleitado con un collage como el del año pasado, pero te podemos mandar fotos para que hagas uno para el dia de madres!!!! digo de las madres. Y creo que un buen tema para tu siguiente entrada puede ser el inmenso y absurdo puente que vamos a tener no hay clases el 1 y 2 de esta semana ni el 5 y 7 de la siguiente , ni el 15 de la siguiente, que tal..... manten al pueblo ignorante diria el gobierno !!!!!!

    ResponderBorrar
  5. hijole.. lo del collage se los debo. Ya sabes, la cuaresma estaba en el hospital. Por fortuna hoy salio, pero del pasado ya ni rastros tiene.

    Que padre por los ninios con tantas vacaciones, y pobres de ustedes jajajaa.

    ResponderBorrar