El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

04 mayo 2009

0

Canto y canto "El mundo se va acabar"

Según yo la canción es vieja pero hace unos años la tomó el grupo irreverente (por las letras de sus canciones) Molotov, dándole todo su estilo y si, me gustó.

Por la esencia insolente que tengo, desde que empezó el rollo éste de la N1H1, cantaba el estribillo de ésta canción: "el mundo se va acabar, el mundo se va a acabar, sin un día me has de querer te debes apresurar".

Mis vecinos quizá empiecen a acostumbrarse al humor mexicano ante los problemas. No es que no le de importancia, sino que ante las circunstancias, se le vienen a uno las canciones que reflejan los miedos y deseos que tenemos en la profundidad de nuestro ser. Disfruten, relájense y bailen. Al terminar, lávense las manos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario