El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

05 mayo 2009

0

Mi gusto por las noches

Going Home

Los días se volvieron imposibles esperando las noches que con sus tinieblas, combinan más con mi melancolía.
La obscuridad suaviza las calles para mi.
Salgo en busca de respuestas y perdones que no llegan.
Arrastro mi alma para encontrar mi vida perdida entre callejones que nunca pisé.
Un milagro sería descubrirte y me devolvieras el gusto por los días.
Pero no estás.
No te encuentro ni me encuentro a mi mismo.

En unas horas volverá a amanecer.
Ahí estaré yo y ahí estarás tu.
Tu con tu mirada, pero sin mirarme.
Así no hay sol que caliente mi melancólico corazón.


Nota: Arredomi tomó la fotografía y yo traducí en palabras sus tomas, por el entero gusto de crear. Gracias por compartir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario