El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

31 mayo 2009

3

Al pasito pero voy

Nada como tres vestidos nuevos para mantener la calma. Si, tres y si vestidos. Algo que casi no uso. Estan casi restringidos para eventos, entiéndase bodas y graduaciones, nada más.

Hay dos escenarios posibles: los vestidos continúen por semanas y meses con la etiqueta colgando o se hagan palpables estas ganas de leona dormida cantando "Hoy voy a cambiar".

Lo sé, los cambios deben venir de dentro para que tengan fuerza. Lo de la apariencia es sólo un refuerzo para que cuando me refleje en algún aparador o espejo, recuerde que esto es una transición.

He dicho.

3 comentarios:

  1. Anda, ponte tus vestiditos nuevos, tómate unas fotos y nos las mandas. Yo siempre me quiero comprar vestidos y luego me acuerdo que parezco tamal mal envuelto, mala opción. Me señalarían con dedo flamígero Trinny y Sussanah de ¡No te lo pongas! Entonces, me abstengo. Pero aliento a quienes les queda bonito a que lo usen.

    Ea, amiwi, atrévete.

    ResponderBorrar
  2. Bueno pucca, aunque sea al pasito... Es bueno saber y comprender que nuestra vida es un proceso. Lo absurdo es pensar que podemos darnos la vuelta como un calcetín, así, en un abrir y cerrar de ojos. Más vale, como haces tú, tener los pies en el suelo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Buena vibra con el nuevo vestuario, aprovecha el solecito y buena vibra desde la isla vecina.

    ResponderBorrar